Yoki se adueña del público guaimareño

Foto de Yoki y su dueño Osmildo Prades.

Foto de Yoki y su dueño Osmildo Prades.

Un acontecimiento que llama la atención por estos días en las calles de Guáimaro se relaciona con la espectacular actuación de un perrito chino llamado Yoki con un peculiar andar de obediencia y maestría inspirado por las voces de mando de su dueño Osmildo Prades Pimentel.

Oriundo de Cascorro,  ahora residente en Guáimaro, Osmildo ha logrado con Yoki una serie de técnicas increíbles con gran adiestramiento y horas de entrenamiento, en algunas ocasiones, solo con pocas horas, él logra sacar de Yoki  ese gran intelectual canino guaimareño.

A partir de hoy comienzo a ponerle acá en mi blog, algunos videos primero con entrevistas al dueño de Yoki y luego les propongo ver a Yoki en acción, si de verdad piensa usted que Yoki se lo merece, no guarde este trabajo para usted solo, compártalo para que el mundo conozca lo que los guaimareños somos capaces de hacer cuando de verdad se pone empeño en las cosas.

Entrevista con Osmildo Prades Pimentel

Yoki detecta los colores

Yoki identifica las banderas, ESPECTACULARRRRR!

Bueno, cuando vean estos videitos me dicen que les pareció la actuación de Yoki, de veras hay que reconocer que el perrito sabe.