Perros y niños como enseñarlos a convivir

Tengo dos hijos y desde siempre me he preocupado que traten con amor y respeto a los animales y aun mas desde que tenemos con nosotros a nuestro perro Miki ,ya que muchas veces sin querrer les pueden hacer daño asi que cuando he visto esta foto me parecio interesante y he buscado varios articulos sobre como educar a los niños .

Yo desde mi propia esperiencia se que muchas veces los niños les dan afecto a sus mascotas demasiado efusivamente con abrazos y caricias algo bruscas por eso creo que son  muy intersantes conocer estas pautas a seguir.

La verdad que muchas cosas son de sentido comun como no gritarles, no tirarles del pelo , no molestar cuando duermen o comen vamos cosas que les enseñas para relacionarse con las personas .Tambien que cuando no se conoce un perro no hay que tocarlo sin pedir permiso al dueño y que todos los perros no son iguales y que puede que no les gusten los niños .

Si os parece aqui os dejo enlaces a unas paginas en las que lo explican estupendamente : –perros y niños -Comportamiento

como enseñar a tus hijos a comportarse con un perros    

perros y niños

Espero que os haya gustado y parecido interesante como es mi primera entrada cualquier comentario sera muy muy agradecido gracias

Los comentarios están cerrados.