Fin de semana Chuseok Parte 1: Lotte World

La semana pasada se celebró en Corea el Chuseok y habían muchas actividades turísticas que quería aprovechar junto a mis amigos, así que decidimos irnos al parque de diversiones “Lotte World” que ofrecía un descuento del 40% para extranjeros :D

En la entrada de Lotte world.

Fuimos temprano porque había tantos juegos y teníamos que aprovechar al máximo el tiempo. Y lo primero que hicimos fue comprar el atuendo para estar en el parque ;)

Comprando las orejitas ;)

Y obviamente no podía faltar la foto con los personajes infantiles y con las orejitas de animalitos :D

Kimchi! :D

Decidimos primero hacernos todos los juegos que estaban dentro, porque eran los más tranquilos y sin tanto derroche de adrenalina :) y empezamos con el “Aeronauts balloon ride”.

Haciendo la fila.

Este juego era como subirse a un globo y dar una vuelta alrededor del parque y la vista desde arriba es muy bonita.

Vista del parque desde el globo.

No es un juego que cause miedo ni nada de hecho es bastante relajante.

Subiendo al globo.

El parque es super grande

Luego decidimos hacernos la “French revolution”. Y este juego si era super rápido y antes de subirnos había un letrero que decía que nos retiremos los aretes y no hicimos caso y después del juego nos dimos cuenta de porque el letrero decía eso. La cabeza se mueve tan rápido de lado a lado que medio se golpea contra el asiento y se siente como los aretes se clavan en el cuello :( muy doloroso y desde ese momento ya hicimos caso a todos los letreros ;)

Una de las vueltas del “French Revolution”

Luego decidimos ir a la parte de afuera donde está “Magic Island” y la mayoría de juegos más emocionantes.

Saliendo a Magic Island.

Castillo.

 

Entrando a Magic Island.

Empezamos con el  ”Bungee drop”  que es una caída libre de 38 metros a 90 km/h y fue una experiencia genial.

La subida todo tranquilo.

Y luego la bajada inesperada!

Luego vimos el “Gyro drop” y nos emocionamos más porque era una caída libre de 70 metros en 2 segundos!!! así que se demora más en subir porque la bajada ni se siente :D

Gyro drop increíble!!!

 

La bajada super rápida. 

Este juego nos encantó y por eso nos repetimos cuatro veces!!! La sensación es impresionante!!!

Luego fuimos a “Atlantic adventure” y este creo que es mi juego favorito va tan rápido y tiene unas subidas y bajadas tan inesperadas que la adrenalina fluye a mil!

La cola para “Atlantic Adventure”.

Una de las vueltas.

Y hasta que por fin llegamos!

 

Nos gustó tanto que nos repetimos una vez más. Y luego nos dirigimos al “Gyro Swing”. Es el mismo concepto de los otros gyros solo que además de subir y bajar se va girando. Voy a admitir que al bajarme estaba mareada.

 

La que nos esperaba.

 

Girando y girando.

 

Luego nos hicimos el barco pirata que la verdad pensé que iba a ser más divertido pero no fue así y después de haber pasado todo el día con la adrenalina sube y baja estábamos todos cansados y listos para salir de Lotte World con dirección Hongdae ;) mi lugar favorito.

En Hongdae cenamos y luego queríamos un ambiente donde relajarnos y decidimos ir a una cafetería donde se puede estar rodeado de gatos, acariciarlos, darles de comer y jugar con ellos.

Dentro de la “gato cafetería” :D

Lamentablemente llegamos muy tarde y la mayoría de gatos estaban cansados y ya no querían jugar :(

Gatitos cansados.

Que gatos tan grandes eran!

Y a los gatitos bebés les ponen un pañuelo alrededor de su cuello para que sepamos que no tenemos que tocarles mucho. Pero este pequeño venía a cada rato.

Baby gato.

Y bueno al final de este día tan largo nos fuimos a dormir porque mañana salíamos a Naminara. Y bueno esa historia va en la segunda parte de este fin de semana Chuseok.