Identificador de mascotas QR

Hasta ahora, cuando nuestra mascota se perdía solo un veterinario y protectoras podían leer la informción contenida en el chip de nuestro animal, con Petpandi cualquier persona con un smartphone, puede identificarlo para localizar a los dueños lo antes posible.

Petpandi es un nuevo colgante identificador con el que aumentarás la probabilidad de recuperar a tu mascota en el caso de que esta se pierda. Al ir en el collar de nuestra mascota junto al chip identificador de siempre, calquier persona puede acceder a nuestra información de contacto si encuentra a nuestra mascota perdida.

El identificador Petpandi está pensado para ser leído con un smartphone con un lector de códigos QR. También se incluye la url en formato legible por un humano para los casos en los que no se disponga un smartphone a mano. El dueño de la mascota decide qué información se muestra en función de si tu mascota está perdida o no.

Petpandi, que funciona en España desde pasado mayo, cuenta por el momento con una red de 100 usuarios y ha comenzado a colaborar con protectoras de animales, sobre todo en la provincia de Alicante, desde donde se ha patentado. El colgante se distribuye en clínicas veterinarias y tiendas de mascotas a un precio de 9,90 euros.

A nosotros nos gusta este nuevo sistema porque nos permitirá viaajr con nuestra mascota con más tranquilidad. Y a ti, ¿que te parece?