Por la salud de nuestras mascotas

Con un gran equipo de profesionales se llevó a cabo una jornada gratuita de esterilización de mascotas. La misma tuvo lugar en las instalaciones del Club 12 de Octubre de Benavídez.

 La actividad comenzó a las 8 de la mañana y contó con la presencia de figuras comprometidas con la problemática, como la modelo Liz Solari, quien ayudó a difundir la iniciativa , la modelo Nicole Neumann, Silvina Escudero , le ex Leona Magui Aicega, entre otros . El intendente Sergio Massa expresó:”Esta es una jornada de esterilización de mascotas domésticas y comunitarias, que son las que encontramos en la calle, con la idea de controlar, curar y también evitar el continuo aumento de animales perdidos en la vía pública”.

A través del Centro de Zoonosis, de los operativos Mano a Mano -donde se realizan vacunaciones, castraciones y desparasitaciones- y del trabajo en conjunto con asociaciones especializadas, el Municipio de Tigre difunde la necesidad de evitar la reproducción innecesaria de las mascotas, y la importancia de mantener su salud.

Los comentarios están cerrados.