Decidimos renovarnos y reencontrarnos con nuestro ideal de negocio.

A partir de un análisis introspectivo nos dimos cuenta que gracias a tu preferencia hemos ido creciendo. El lado bueno es que hoy día tenemos más clientes felices que nos recomiendan, pero el lado obscuro de esta situación es que en el afán de brindarte mejores atenciones nos hemos distraído un poco de la dirección que perseguimos. Por tal motivo, los meses anteriores nos hemos dedicados a re inventarnos y reencontrarnos.

El primer cambio que te estaremos presentando es la actualización de nuestra misión. A partir del día de hoy nuestra nueva misión será: “Somos profesionales que proveemos servicios integrales de bienestar animal para mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus familias”, que viene a sustituir a nuestra anterior misión que era: “Somos un equipo de Gente Joven y profesional comprometida con la capacitación continua basada en los conocimientos científicos más actuales que nos permiten ofrecerte la asistencia y los métodos más modernos, eficaces y adecuados para las necesidades de tu mascota”.

En Wau Centro Veterinario, estamos conscientes que estos cambios nos son visibles de primera instancia, pero también estamos convencidos que fortaleciendo nuestra cultura de negocio contribuimos consistentemente a crear cambios que tu mascota y tú, sin duda podrán experimentar.

Nuestra nueva misión nos ayudará a mantenernos enfocados en el compromiso que tenemos contigo y con tu mascota: “Porque los quieres, nosotros los cuidamos”.

Gracias por tu confianza.