Los famosos y sus mascotas

¿Será que en sus mascotas encuentran la mejor compañía?

Las estrellas están viajando constantemente y  muchas de ellas no se separan de sus

amigos caninos ni para asistir a eventos sociales y ahora al parecer es  hacer de sus mascotas el acompañante ideal.

Desde los convencionales perros y gatos hasta excéntricos chimpancés y canguros, los animales famosos se roban el show en restaurantes, galas, entregas de premios y hasta en su círculo íntimo como es el caso de Juanes que bautizó a su tercer hijo con el nombre de su perro ‘Dante’.

En Hollywood, se está imponiendo cambiar los alegatos de las custodias familiares por pelear la custodia de las macotas como “Atticus”, el Pastor Alemán de Jake Gyllenhaal y Kristen Dunst que terminó quedándose con el protagonista de “Brokeback Montain”.

 

“Newlyweds” y “Daisy” una Maltipoo caramelo, ha sido lo mejor que dejó el matrimonio de Jessica Simpson y Nick Lachey, aunque hace pocos días la cantante y actriz tuvo que ofrecer una valiosa recompensa después de anunciar la pérdida de su perrita.

Pero si de dinero por mascotas se trata, Paris Hilton encabeza la lista pues llegó a ofrecer 5 mil dólares de recompensa cuando su Chihuahua “Tinkerbell” se perdió en 2008; aunque ese mismo año fue catalogada como la estrella más despreocupada por sus mascotas supuestamente por dejar de lado a su favorita debido a su aumento de peso.

Los famosos dividen sus gustos en tamaños y razas, por ejemplo los Chihuahuas son apetecidos por estrellas como Thalía que además de “Rata”, un regalo de su esposo Tommy Mottola, tiene otros dos ejemplares; Britney Spears es dueña de “Bit Bit” y “Lucky”, a los que le compra collares de diamantes de 100 mil dólares y Hillary Duff abre su colección con “Lola” y “Chiquita”.

Las excentricidades propias de los famosos se reflejan hasta en sus mascotas como es el caso del mítico Elvis Presley y sus dos canguros, Paris Hilton y su tigre “London”, el magante de Playboy Hugh Hefner que cuenta en su mansión con pavos reales, arañas, conejos y otras especies. Sin embargo el más popular de todas las mascotas ha sido el chimpancé del Rey del pop, Michael Jackson al que bautizó “Bubbles” y que vivó en el famoso rancho “Neverland”.

Ya sea por compañía, por gusto o por dejarse llevar por la influencia de la moda de las estrellas; actores, cantantes, modelos y diseñadores han optado por hacer de sus animales verdaderas celebridades.