Modelos perrunos x1día en el Bioparc de Valencia.

Los peluditos de cuatro patas están de suerte, porque van a encontrar a alguien que les cuide, les quiera y disfrute del gran privilegio que supone tener un perro.

El próximo domingo 4 de noviembre la Asociación Adopta un Perro Abandonado (A.U.P.A), en colaboración con el Bioparc de Valencia, ha organizado un desfile de perros sin dueño.

                                                                                                                       Adopta a Chata

Si asistes vas a tener la oportunidad de conocer el gran trabajo que hacen los voluntarios y voluntarias de A.U.P.A. Podrás conocer a muchos perros que necesitan una casa como la tuya e iniciar el proceso de adopción allí mismo.

                                                                                                               Adopta a Monday

El objetivo de este desfile es que las personas que asistan se queden prendadas con las habilidades, la belleza y la ternura de estos perretes. No podrás resistirte y te los querrás llevar a casa. Ese es el objetivo  que cada perro encuentro un amo fiel con el que compartir el resto de su vida. Una vida que hasta ahora no ha sido fácil pero cambiará en cuanto estén a tu lado. ¿No te parece un plan perfecto?

                                                                                                                      Adopta a Steve

Repetimos la fecha para los despistados. El domingo 4 de noviembre a las 12 horas, en el Bioparc de Valencia. Justo en  la plaza de acceso a las instalaciones del Bioparc.

Si estás pensando en tener un perro, no compres, adopta.

Si quieres colaborar con A.U.P.A como voluntario pincha aquí y entra en su web.

Y recuerda contarnos aquí la gratificante experiencia de haber encontrado a un compañero inseparable.