Mesiánicos destruyendo el Hebreo a su conveniencia

Ya hice un llamado a estos grupos a aprender Hebreo, pero por lo visto, están empecinados en seguir esparciendo su ignorancia del lenguaje Hebreo, diciendo cosas que no son, y pretendiendo saber Hebreo por usar unas cuantas palabras.

Acá es un ejemplo que me encontré en Facebook, que lo pongo acá, antes que borren mis respuestas.

Ejem, el original Hebreo, nadie saber como decirlo. aun Yahweh es solo una aproximación.

Cristo, es la traducción de los Judíos en la LXX. Ósea, los Judíos no se hacían problema de traducir eso, aun sigo sin tener respuesta que si ellos no se hacían problema, porque ahora ustedes, si. Jesús, ni Pablo, se quejo de ello. El escritor de los Hebreos, por su lenguaje, sabemos que uso la LXX. Mejor ejemplo es Hebreos 1:10-12.
Vuelvo a preguntar, y por favor contesta Sebastian Aranda, si el Espíritu Santo no se hizo problema haciendo tal cosa, porque ustedes ahora si???? Explíquenme por favor.

Por ultimo, los nombres propios no se traducen, ejem, mira Shaul, lo tradujo a Pablo. Cefas, lo traducen a Pedro.
Ósea, este nuevo orden, es puesto por ustedes. No estuvo jamás en la mente de los Cristianos primitivos, ni de los Judíos como Jesús, Pablo, Pedro, Juan, etc.!!!!!

Adonay= Señor. De no ser así, el propio Jesús se contradijo, siendo Judío, al decir lo siguiente respondiendo a la pregunta de los fariseos:
Mateo 22:42-44
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.

43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:

44 Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi derecha,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Estoy viendo el New International of Old Testamente Exegesis, Vol. 1. Pg 256, donde se define Adonai, y lo traduce “Lord”, Señor. La definición llega hasta la pagina 261, y incluye lo que dices, pero dice mucho mas. La LXX atribuye a Adonai como “Kurios”.
En los escritos rabinos de esa época, Adonai, es usada como “Señor”.
Pudiera citar BDB, o TWOT, o TDOT, pero no basta ir tan lejos.
Mi punto, todas las autoridades léxicas, etimológicas, y semánticas, están de acuerdo conmigo. Y con ustedes?? Ni los judíos de la época por lo visto tenían su punto de vista!!!!
Sebastián, por favor, respóndeme!!!
Se que estoy polemizando, pero estas clase de gráficos, desinforman, promueven el oscurantismo, pretendiendo llevarnos de nuevo a la Biblia.

Por ultimo, ¿porque es que Juan, Judío, o Pablo, Judío, escriben la palabra “Teos”, o “Dios” sin ningún problema, y ustedes si le quieren meter ese miedo a los creyentes el día de hoy que no se debe de hacer tal cosa?

No me quiero meter ni a la gramática sobre ese punto, pues el sentido común nos otorga la respuesta.

Con los únicos judíos que tienen estos en parentesco, son con los judíos que querían llevar a los gentiles de nuevo a la ley, y a llevar yugos que ni ellos están dispuesto llevar:

Gálatas 5:12
!!Ojalá se mutilasen los que os perturban!

Mesiánicos, tornen sus corazones en fe a Jesús, y dejen de estar tratando de judaizar a los gentiles.

Me despido de ustedes con este pasaje, mis apreciados Judaizantes:

Filipenses 3:1-3

3  Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.

Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne.